Cerrar mapa
breadcrumbsProductos »Novedades »Abril 2013
Imprimir

PIEDRA, PAPEL, TIJERA 2012

I.G.P. Vino de la Tierra de Mallorca

Bodega: Bodegas Macià Batle

Variedades: 65 Premsal Blanc, 25% Chardonay, 10% Moscatel

Elaborado a partir de la variedad autóctona Premsal Blanc, complementado con un poco de chardonnay y de moscatel, destaca por su suavidad , sus aromas frutales y su frescor. El Premsal blanc es una de las uvas más antiguas y más características de Mallorca que aporta ese carácter tan propio y diferenciador de los vinos de la isla.

La nota de cata de este vino nos habla de su color amarillo, con reflejos verdosos. Aspecto limpio y brillante. Aroma intenso de carácter primario, con destacadas notas de melocotón, pera, pomelo, manzana, frutas exóticas e hinojo. En boca es intenso, untuoso, fresco y equilibrado, con una entrada suave y refrescante, dejando la boca impregnada de sabores. Un vino que nos invita a beber.
Es un vino ideal para beber como aperitivo y acompañando platos ligeros a base de pescados, mariscos, arroces y carnes blancas.

Se recomienda servir a 6-8 º C.
 

PVP: 6,00 Euros

Descargar PDF


Pare Bartomeu Pou, 29 · 07003 Palma, Mallorca · T. 971 761 932 · F 971 763 403 · Aviso Legal, Política de Privacidad y Políticas de Cookies · Protección de datos Síguenos en FacebookTwitter