Cerrar mapa
breadcrumbsProductos »Novedades »Junio 2012
Imprimir

¿TE APETECE UNA BRABANTE MUY FRÍA?

Brabante es una filosofía que resume el amor por la buena cerveza, por entender y por apreciar los momentos en los que disfrutarla. Brabante es una empresa española e independiente, creada por un grupo de emprendedores en 2010. La gama de cervezas ha sido creada en base a las recetas tradicionales de Flandes pero pensada para el consumidor y el mercado español. Es una alternativa que permite a los consumidores elegir la cerveza que deseen tomar en función del momento de consumo, y permitirles disfrutar de con un sabor refrescante, nuevo y sobre todo especial y diferente.

 

La Gama

La gama Brabante se compone de cinco excepcionales cervezas Premium, cuatro de ellas de Especialidad, con un carácter personal y único, elaboradas para ser servidas con orgullo y disfrutadas con respeto, deteniéndose a extraer sus aromas y sabores.

Brabante Blanca (5% vol.) Una cerveza de trigo, realmente fresca, que se bebe con facilidad. Con aromas cítricos, es perfecta con platos ligeros como ensaladas, pescados, arroces o pasta.

Brabante Lager (5,2% vol.) Color dorado, con suave aroma a lúpulo y afrutada, convierte lo habitual en excepcional. Por su frescura, además, es la mejor alternativa en los días y noches de calor, así como la cerveza para compartir momentos de fiesta.

Brabante Oro (6,5% vol.) Rubia de doble fermentación, es dulce y de profundo aroma. Es perfecta como alternativa a cervezas más ligeras o de “cañeo” para todos aquellos que les guste más uan cerveza con más cuerpo y personalidad.

Brabante Oscura (6,5% vol.) Tostada de doble fermentación, la segunda en botella. Presenta un sabor contundente, que desarrolla una gama de matices desde frutas rojas pasando por madera hasta cerrar con un ligero apunte de regaliz.

Brabante Gran triple (8,7% vol.) Rubia de doble fermentación alargada, con una guarda en botella que dispara todos sus matices. De color ámbar, desarrolla un rico sabor a malta y un suave regusto deliciosamente aromático, amplio y de gran desarrollo en boca.

Descargar PDF


Pare Bartomeu Pou, 29 · 07003 Palma, Mallorca · T. 971 761 932 · F 971 763 403 · Aviso Legal, Política de Privacidad y Políticas de Cookies · Protección de datos Síguenos en FacebookTwitter